AquaStorm Theory | Universidad del Sagrado Corazón
 
  A2: EL NIVEL DE LAS INNOVACIONES QUE ENCUENTRAN UNA REFERENCIA EN LA PRODUCCIÓN COMUNICATIVA

PRIMERA
NOTICIA

Britney Spears en crisis: Ella misma se rapo la cabeza con una afeitadora eléctrica
 
La dueña de la peluquería donde Britney Spears se afeitó la cabeza dijo que había intentado disuadirla de hacerlo, pero que la cantante insistió y se rapó ella misma con una afeitadora eléctrica.

Antes de que Spears apareciera totalmente calva en un salón de tatuajes en California, acudió a una peluquería cercana, en el valle de San Fernando, la noche del viernes, según informó la cadena de televisión CNN. “Traté de convencerla de que no lo hiciera. Le dije: «¿Estás segura de que no estás teniendo un mal día y de que mañana no cambiarás de opinión sobre esto? ¿Por qué no esperamos un poco?»”, declaró la horrorizada dueña de la peluquería, Esther Tognozzi. “Ella dijo: «No, quiero raparme ahora mismo». Al instante, sin que me diera cuenta, ella tomó la afeitadora y se fue a la parte de atrás del salón. Cuando la vi, ya se había afeitado la mitad de la cabeza”, agregó.


Ya sin cabello, Spears acudió a continuación, y también imprevistamente a una casa de tatuajes, para decorarse una muñeca. Derrick Snell, empleado del establecimiento, dijo que Spears permaneció ahí unos 90 minutos, mientras unos 60 admiradores, fotógrafos y curiosos estaban congregados en la vereda, tomando imágenes.

Un video difundido por la estación de televisión norteamericana KABC-TV (que puede ser visto en sitios de Internet como You Tube y CNN.com) mostró a Spears calva, con unos pequeños tatuajes cerca de la nuca, sentada en medio del salón, mientras se le hacía un nuevo tatuaje, un par de labios rojos.

Angelique Uram, una admiradora de Spears que permaneció en la acera frente al salón mientras la cantante estaba dentro, declaró que estaba desilusionada con la nueva apariencia de la artista. “Nosotros podíamos verla en el espejo, con la cabeza completamente afeitada. Le quedaba horrible.”

La policía llegó para controlar a la multitud que esperaba verla salir del salón y ayudó a los guardaespaldas de la cantante a conducirla hasta su camioneta, mientras se cubría la cabeza con la capucha de un buzo deportivo.

EL EMERGENTE EN EL SISTEMA SOCIAL ES: La figura de Britney Spear, reconocida como una estrella POP juvenil quien se rapo la cabeza.


ESTO AFECTO AL SISTEMA DE COMUNICACION DE LA SIGUIENTE MANERA: Los medios de comunicación la estuvieron siguiendo de lado a lado esperando a que siguiera cometiendo ‘locuras” para hacer noticias de sus peripecias. Después de que fue internada y dejo de hacer cosas inesperadas los medios dejaron de hablar de ella.

 
A2: EL NIVEL DE LAS INNOVACIONES QUE ENCUENTRAN UNA REFERENCIA EN LA PRODUCCIÓN COMUNICATIVA.

 SEGUNDA NOTICIA

Muere Michael Jackson


El 'rey del pop' ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, sufrió este jueves un paro cardiaco en Los Ángeles (EEUU). El forense de la ciudad, Fred Corral, confirmó la muerte del mítico cantante.

Según
Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa de la estrella y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo.


Tras la llegada de la estrella al centro sanitario, se produjo un "caos absoluto", según la web especializada en información sobre famosos
TMZ, la primera en confirmar la muerte del cantante. "¡Tienes que salvarle, tienes que salvarle!", gritaban los acompañantes del cantante. "Estaba inconsciente cuando fue ingresado y poco después su muerte fue confirmada", declaró Corral a la cadena de televisión CNN. El responsable del instituto médico-legal del condado de Los Ángeles precisó que la causa de la muerte se desconocía y que la autopsia probablemente se realizará este viernes.

Sus allegados, incluidos sus hermanos La Toya y Jermaine, acudieron al hospital, según CNN. TMZ recoge en su web imágenes de La Toyamientras entra llorando en el centro. Numerosos fans se concentraron también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.


El departamento de policía de Los Ángeles ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la repentina muerte del cantante. Jackson falleció oficialmente a las 14.30 hora local californiana (las 23.30 hora peninsular española), según confirmó el teniente Greg Strank, quien aclaró que a las 13 horas (22.00 hora peninsular española) el artista fue trasladado al hospital por un equipo de paramédicos desde su vivienda alquilada en el lujoso barrio angelino de Bel Air.


A las 16 horas (a la 1.00 de la madrugada hora peninsular española) el departamento de robos y homicidios de la policía de Los Angeles recibió el encargo de ocuparse del caso", afirmó Strank. El detective quiso restar trascendencia al hecho de que sea la unidad de homicidios la que haya acudido a la casa del cantante para abrir la investigación.

La hipótesis de una sobredosis de pastillas se baraja como una posible causa del fallecimiento de Jackson, especialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman, dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía el 'Rey del pop'.

EL EMERGENTE EN EL SISTEMA SOCIAL ES: El cantante Michael Jackson mejor conocido como El Rey del POP murió a sus 50 años de un paro cardiaco.


ESTO AFECTO AL SISTEMA DE COMUNICACION DE LA SIGUIENTE MANERA: Los medios de comunicación que habían dejado de hablar de él desde las investigaciones por abuso sexual volvieron a ponerlo en primera plana como el gran suceso del año.




 


Comments




Leave a Reply

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    October 2010

    Categories

    All

    RSS Feed